Inversión perfecta para rentabilidad. – red-gg0018

Inca,Illes Balears
260.000€

Detalles

En Inca ciudad de trayectos cortos a cualquier punto de la isla, por su posición central de la isla.

Te lo ponemos mas fácil que nunca. Hipoteca 100% con una cuota de 935? y si tu trabajo es de funcionario algo menos por las ayudas que podemos ofrecerte.
Solo necesitas el 10% para los documentos, e incluso podemos ofrecerte opciones para eso, en caso que lo necesites.

Ponemos a tu disposición un dúplex completamente reformado de electricidad, fontanería, suelos, paredes, ventanas, lo que se viene diciendo una reforma integral cercano a colegios, farmacias, bares, ayuntamiento, parques, etc..

Este dúplex que consta de 5 habitaciones, 2 baños, 2 salón comedor, 1 cocina, coladura interior y terraza, además de ascensor, se encuentra en el centro de inca en una pequeña comunidad de tan solo 5 vecinos. Tiene una muy buena iluminación.

Este dúplex tiene la peculiaridad de poder sacarle el máximo de rentabilidad en caso de querer separar la parte de arriba de la de abajo, ya que dispone de 2 puertas de entrada a diferentes alturas y además se ha pensado también en una segunda cocina.

Deja que tu dinero trabaje por ti con esta inversión perfecta.

Pide tu visita con tu asesor especializado Gabriel Guardiola para que te ayude y oriente en como cambiar tu vida desde hoy mismo.

Virtual tour

  • ID: 1048940
  • Published: 28 de noviembre de 2021
  • Last Update: 28 de noviembre de 2021
  • Views: 2