OPORTUNIDAD! Gran piso en perfectas condiciones en Ferreries – redm-al00024

,Ferreries,Balears, Illes
175.000€

Detalles

Si buscas un piso grande, bien distribuido y cómodo donde vivir con tu familia, esta es, sin duda, tu oportunidad perfecta.

Situado en una comunidad de solo dos vecinos. Dispone de un amplio y luminoso salón con chimenea, 4 habitaciones dobles y 2 baños, uno de ellos en suite. La habitación principal goza de, un enorme armario empotrado, totalmente vestido, y una pared forrada de piedra que le otorga originalidad y estilo. Cocina con comedor, totalmente equipada. Terraza de aproximadamente 10m2, con maravillosas vistas a la montaña. Las vistas despejadas ofrecen mucha luminosidad a la casa durante todo el día.

Se ha ido actualizando durante los años por lo que se encuentra en magnificas condiciones y, listo para entrar a vivir. Suelos cerámicos, carpintería exterior de teca e interior maciza de roble. Aire acondicionado con bomba de calor en todas las estancias.

Posibilidad de adquirir la terraza superior, con derecho a vuelo de una planta más, donde se podrían hacer dos apartamentos de más de 100 m2 o utilizarla para complementar la vivienda con una planta más y obtener un gran dúplex.

Se recomienda su visita. No lo dude y contáctenos.

Video

  • ID: 132579
  • Published: 10 de junio de 2021
  • Last Update: 4 de junio de 2021
  • Views: 1