Espacioso piso a la venta en Felanitx listo para entrar a vivir de 4 habitaciones. – red-gg0003

,Felanitx,Balears, Illes
230.000€

Detalles

Espacioso piso a la venta en Felanitx lista para entrar a vivir de 4 habitaciones..

La vivienda consta de 4 habitaciones, una de ellas ya preparada para niños, baño, lavandería, terraza y patio, además de una agradable sorpresa.

Entrando a la propiedad nos encontramos con un amplio salón con acceso a la cocina que, en el momento de su construcción, se construyó con la mejor calidad, la cual también dispone de despensa..

El pasillo nos distribuye hacia las 4 habitaciones y el baño, además de un lugar que puede servir perfectamente como almacenamiento de maletas o vestidor, por ejemplo.

Saliendo a la terraza trasera disponemos de lavandería con suficiente espacio para poner también estanterías en caso de considéralo necesario el nuevo propietario, en esa misma terraza trasera, subiendo por las escaleras tenemos acceso a un patio privado ideal para hacer un chill out y relajarse en los calurosos meses de verano, crear nuestro espacio de deporte al aire libre, un grill o cualquier cosas que se te pueda ocurrir.

La vivienda dispone de un gran garaje de 130m2 y 3,5m de altura, al cual tenemos acceso directamente desde la vivienda a través de un montacargas, perfecto para subir grandes compras u otros grandes objetos, además que cabe sin problemas una silla de ruedas, una sorpresa poco convencional y costosa que no debes desembolsar. La comodidad de este montacargas lo querrían muchas viviendas, pero esta al alcance de pocas..

Una vivienda ideal para personas o empresas, con camiones u otras profesiones que requieran de un espacio a la vez que grande también alto.

No dudes en llamar a tu asesor para concertar tu primera visita y ofertar tu precio de compra..

Virtual tour

  • ID: 133223
  • Published: 10 de junio de 2021
  • Last Update: 28 de abril de 2021
  • Views: 1