ATICO RENOVADO CENTRO CAPDEPERA EN VENTA – red-dp256

,Capdepera,Balears, Illes
196.000€

Detalles

Magnífico piso en perfecto estado de conservación en la segunda planta de una finca con pocos vecinos.

Al entrar en el piso nos encontramos un salón-comedor amplio y luminoso con un gran ventanal por donde accedemos a la terraza con vistas despejadas a la montaña.

A continuación, a mano derecha, está la cocina totalmente equipada y la lavandería, a través de la cual tenemos acceso a la terraza que da al salón. Dejando la cocina, a mano izquierda hay un baño completo, frente a una habitación doble..

Al seguir por el pasillo nos encontramos otras dos habitaciones: una individual y el dormitorio principal con baño en suite. Todas las habitaciones tienen armarios empotrados..

Además, desde el interior de la vivienda se puede acceder a una terraza privada en la azotea de unos 30m2, en la que hay un trastero. El piso incluye una plaza amplia de aparcamiento situada en la misma finca.

Capdepera se encuentra en el extremo oriental de Mallorca, cuenta con numerosas calas turísticas, entre otras Cala Ratjada, Canyamel, Cala Mesquida, Cala Agulla y Font de sa Cala. El castillo de Capdepera es uno de sus principales atractivos, convirtiéndose en el escenario perfecto durante la feria medieval que se celebra cada año en el mes de mayo.

Virtual tour

  • ID: 131587
  • Published: 10 de junio de 2021
  • Last Update: 10 de mayo de 2021
  • Views: 1