PISO en PAGUERA a 250 m de la PLAYA – red-xg0213

,Calvià,Balears, Illes
212.000€

Detalles

Esta propiedad se encuentra situada en la zona más tranquila de Paguera.

De fácil aparcamiento y con muy buena ubicación, ya que está cerca de todos los servicios de la zona, pero aislada de ruidos y con estupenda relación vecinal.

Salimos de la autopista y entramos a Paguera. A tan solo 100 metros podremos dejar nuestro vehículo en el parking comunitario. Directamente desde allí podemos subir a la propiedad de manera muy cómoda y fácil.
Una vez entramos en la casa disponemos de la cocina en la parte derecha. Como podemos observar en las fotos, los azulejos no son actuales pero están bien conservados. Y la cocina también podríamos decir algo parecido. Es algo antigua, pero funciona perfectamente para entrar a vivir.

Por la cocina tenemos una puerta de acceso a una amplia coladuria, que además tiene vistas despejadas.

Si al entrar en la casa giramos al lado izquierdo, accedemos en lo que es sin duda la estancia que mejor define a esta propiedad. Un gran salón con vistas despejadas y un gran y práctico balcón de unos 8 metros aproximadamente que aunque gracias a Dios, los tiempos de la pandemia parece que llegan a su fin…., este tipo de balcones tan despejados le dan un gran valor a esta vivienda.

Por lo que respecta a las habitaciones podemos decir que son tres y con diferente distribución.

La principal dispone de armario empotrado, amplio espacio y una ventana con vistas despejadas. La segunda también de amplio espacio, armario empotrado y una ventana con vistas a la montaña. Y la tercera habitación de tamaño más reducido y con un acceso a la coladuria, y también armario empotrado.
Para terminar con la descripción del inmueble comentar que en el baño han sido actualizadas las tuberías y se ha cambiado la bañera por un plato de ducha. También el lavabo es nuevo.

En resumen podemos decir que esta propiedad está lista para entrar a vivir. Actualizando la carpintería interior y cuatro detalles sobre todo en lo que a decoración se refiere, es una excelente oportunidad el adquirir esta propiedad ya que hay poca oferta de este tipo en la zona.

Este inmueble encaja a la perfección para personas o familias que tengan su lugar de trabajo en las zonas de Palma, Calviá o Andratx por ejemplo. Una vez terminada la jornada laboral puedes estar en casa en tan solo 15 minutos desde Palma y sin complicaciones de tráfico ni parking.

También se puede utilizar de segunda residencia ya que la playa está a tan solo 250 metros. Además esta parte de la isla ofrece una gran variedad de estilos para practicar deporte activo como de montaña.

Tan solo está a 20 minutos del aeropuerto de Palma de Mallorca y con buena carretera.
Centro médico, Colegios, transporte y los mejores restaurantes están cubiertos en la zona.
no dude en realizar su consulta y bienvenido a este maravilloso enclave de Mallorca.

Video

  • ID: 139871
  • Published: 10 de junio de 2021
  • Last Update: 7 de junio de 2021
  • Views: 1