Oportunidad de comprar un Precioso Apartamento en Santa Ponsa a muy buen precio!! – red-jd004

,Calvià,Balears, Illes
375.000€

Detalles

Se vende espaciosa planta baja con terraza privada con vistas a frondosos jardines en un EXCLUSIVO complejo en Nova Santa Ponsa, a 200 metros de la playa y el maravilloso puerto de Port Adriano.

La arquitectura de este precioso complejo no le dejará indiferente. La calidad de los jardines mediterráneos, hacen de esta una comunidad única, un lugar de ensueño. Construido con suelos de baldosas de barro mezcladas con mosaicos y formas ibicencas, que recuerdan a palacios en Marruecos.

Los espacios son amplios y dan a una terraza muy agradable con vistas a los jardines, a la cual se tiene acceso tanto del salón como del dormitorio principal. Tiene dos amplios cuartos de baño completos y dos habitaciones de gran tamaño, una con vestidor aparte y otra con armarios empotrados. También tiene una coladuría y despensa en la parte trasera de la cocina, lo cual es muy práctico. El apartamento es de fácil acceso con zona de aparcamiento dentro de la comunidad, para dejar el coche justo delante de la puerta.

Hay un guarda de seguridad las 24 horas, un conserje, servicio de limpieza de la urbanización y jardineros. Todo el personal muy amable y atento para la máxima comodidad de los residentes.

El agua se paga dentro de la comunidad. Se hace un cálculo una vez al año. Cada uno paga lo que consume.

Actualmente también se alquila un garaje por si se quiere tener el coche a cubierto, aunque de todas formas se puede aparcar dentro del complejo delante del apartamento sin problema.

Se admiten mascotas.

Para cualquier otra información o si desearan hacer una visita, no duden en contactarme.

Virtual tour

  • ID: 134911
  • Published: 10 de junio de 2021
  • Last Update: 30 de abril de 2021
  • Views: 1