Bonito y luminoso ático en Santa Ponsa – red-as0021

,Calvià,Balears, Illes
328.000€

Detalles

Te gustaría vivir en la costa del Mediterráneo?

Eres de los que sueñan con poder bajar de casa y poder elegir entre disfrutar del maravilloso mar o la piscina?

Te gustaría poder disfrutar de la playa y su beneficiosa brisa del mar a tan solo 3 minutos de tu hogar? ..Si es que sí..
Esta es tu casa!

Ven a visitarla y descubre las comodidades de este bonito y luminoso piso, ubicado a tan solo 3 minutos de La playa de Santa Ponsa.

Se encuentra en una segunda planta, en edificio con una maravillosa piscina comunitaria.

El piso está reformado y listo para entrar a vivir y consta de 2 habitaciones dobles (una en suite ), cómoda y confortable cocina totalmente equipada, 2 baños, suelos de baldosa y terraza de 15 M2 donde puedes disfrutar de un cóctel o comida solo o en familia o amigos con magníficas vistas que dan a la piscina y la montaña, aire acondicionado central Frío y calor , un parking y un trastero. ( Hay opción de comprar el piso sin parking ).

Zona con todas las comodidades para poder hacer tu día a día sin tener que utilizar vehículo, como pueda ser supermercados, centro médico, farmacia, restaurantes, peluquerías etc, a la vez de disfrutar de la paz que conlleva vivir en un entorno residencial.

Santa Ponsa, en la municipalidad de Calvià, es conocida por su bahía protegida con playa de arena que invita a nadar desde la primavera hasta el otoño y también es un paraíso para los niños así como la cercanía a colegios lo que hace de esta región un lugar ideal tanto para vacaciones como para residencia principal.

El centro de Palma está a unos 15 minutos en coche, mientras que el aeropuerto internacional está a unos 25 minutos

Si lo que buscas es vivir con todas los beneficios y ventajas que nos ofrece vivir en la costa de la isla, esta es tu casa.

  • ID: 447419
  • Published: 24 de julio de 2021
  • Last Update: 28 de junio de 2021
  • Views: 1