Obra nueva: con piscina y terrazas maravillosas en Cala D Or – red-tb0007

298.000€

Detalles

Gran oportunidad de vivir en una vivienda de obra nueva, ubicada en Cala D Or, una de las zonas de playa más bonitas de Mallorca.

Las viviendas están disponibles y finalizadas a partir de Junio de 2021.

En Cala d’Or tienes a tu alrededor todas las facilidades y comodidades, además de ser un sitio privilegiado para vivir. Los servicios de los que dispones son un valor añadido a la propiedad. El Brittish College, el Campo de Golf, el puerto a poca distancia, restaurantes…siendo Cala d’Or uno de los sitios más emergentes de todo el país.

Estos apartamentos son además una gran oportunidad de inversión, ya que podrán disponer de licencia turística y tener una buena rentabilidad, lo que lo hace aún más atractivo.

La promoción se compone por 16 apartamentos, con acceso a áreas comunes como salas de juegos, piscina y espaciosas terrazas.

Los pisos destacan por sus amplias estancias, 2 dormitorios, cocina americana, suelos de gres porcelánico, ventanas de aluminio-lacado, terrazas con vistas panorámicas, en distribuciones que oscilan entre los 93 y los 140m2 útiles.

Las fachadas tienen orientación sur, lo cual favorece la buena iluminación. La fecha estimada de entrega es antes del verano.

Hay diferentes tipologías de viviendas, con precios a partir de los 298.000?.

Los inmuebles se sitúan a pocos metros de la playa, en una comunidad que tiene todo para que puedas disfrutar de una vida tranquila y confortable.

Llame y solicite una visita, disponible ya un piso piloto.

Virtual tour

Video

  • ID: 523258
  • Published: 19 de septiembre de 2021
  • Last Update: 19 de septiembre de 2021
  • Views: 2