Estupendo piso con ascensor en Puerto de Alcúdia – redp-vp-ma0582

Alcúdia,Illes Balears
235.000€

Detalles

El piso se encuentra en el Puerto de Alcúdia en una zona tranquila con fácil aparcamiento y a unos minutos de la primera línea de mar.

La zona dispone de todos los servicios cerca, supermercados, escuelas, transporte público, farmacias, bares, restaurantes y fácil acceso.

El piso está situado en la 2º planta de un edificio con ascensor y consta de 120m2 útiles, distribuidos en un amplio recibidor seguido por un espacioso salón comedor con salida a un balcón desde donde se aprecian unas hermosas vistas despejadas y a la Serra de Tramuntana.

Junto al salón encontramos la cocina totalmente amueblada y equipada ademas de una despensa y un comedor diario, a continuación está la zona de lavadero.

Por otra parte, un distribuidor nos conduce a 3 amplios dormitorios, todos con armarios empotrados, dos baños completos, ambos con bañera y de buen tamaño.

Si lo que buscas es una propiedad amplia bien conservada en una buena ubicación con todos los servicios cerca y lista para ser habitada, esta es tu propiedad.

Pide tu cita y ven a descubrir tu nuevo hogar!

Virtual tour

  • ID: 812072
  • Published: 27 de octubre de 2021
  • Last Update: 27 de octubre de 2021
  • Views: 1