Restaurante en primera línea de playa – red-jd0033

Calvià,Illes Balears
499.000€

Detalles

Magnífica oportunidad de adquirir un restaurante en primera linea de mar y playa, con sus espectaculares vistas. Es un lugar emblemático y una excepcional oportunidad para alguien que busque una buena inversión.

Este restaurante es un negocio que lleva funcionando maravillosamente desde hace 30 años. El dueño ha decidido venderlo por jubilación. Tiene una preciosa fachada y entrada a nivel de calle. El restaurante se encuentra en una amplísima primera planta, todo exterior y orientado a la playa. La amplia zona de comedor está abierta al exterior para disfrutar del aire fresco y la vista. Una sala muy agradable, diáfana, que promueve un ambiente muy acogedor, noches de verano inolvidables.

Abajo hay una zona de almacén con ducha empleados con entrada desde la calle para proveedores, que comunica con la parte de arriba de la cocina, que es una cocina profesional completamente equipada. Abajo también están situados los aseos para los clientes con su entrada independiente.

24 mesas. aforo 70-80 comensales.

Tiene licencia turística de Restaurante. En la venta está incluida la S.L.

Este restaurante siempre se ha abierto nueve meses al año, pero perfectamente funcionaría todo el año con residentes.

Teniendo en cuenta que este precio podría ser el del traspaso, y el propietario está vendiendo el local con la licencia y un negocio que se puede abrir ya mismo porque está impecable, es una oportunidad que no se puede dejar escapar para cualquier persona interesada en tener un restaurante.

No duden en contactarme para más información.

  • ID: 756864
  • Published: 19 de octubre de 2021
  • Last Update: 19 de octubre de 2021
  • Views: 1