OPORTUNIDAD UNICA de poseer una GRAN FINCA – red-lt0008

,Sencelles,Balears, Illes
725.000€

Detalles

Esta Finca se encuentra a tan solo 25 minutos de Palma y a 3 minutos de Sencelles. Se destaca por estar localizada en un entorno muy tranquilo con privacidad absoluta y rodeado de bosques así como de vistas panorámicas a las montañas. Se llega a la Finca por un camino soñado lleno de vegetación y que termina en una rotonda donde se ubica el portón automático que da acceso a una entrada señorial de 80 metros de hormigón estampado y circundada por grandes palmeras.
Consta de mas de 400 m2 y 10.627 m2 de solar, con un frondoso jardín y piscina.

La entrada principal de doble altura da acceso a un recibidor/salón distribuidor donde podemos acceder al salón principal y el comedor principal en diferente altura. Por escalera accedemos a la Suite principal de gran superficie que posee un cuarto vestidor, una terraza delantera y trasera, un baño completo con jacuzzi y gran ventanal que permiten estar en contacto con el entorno verde. La Suite tiene un acceso a un escritorio que se encuentra sobre la entrada principal y que permite unas magnificas vistas al imponente jardín.

Desde el recibidor, accedemos a un aseo y bajando unos escalones accedemos también a 2 cuartos dobles con muebles empotrados y baño completo.

A la cocina se puede acceder desde el comedor principal asi como desde el distribuidor principal. Las mesadas de Silestone, horno y microondas empotrado y su isla terminan por darle un carácter que invita a cocinar para familia e invitados. Desde la cocina podemos acceder a la
coladuría de cómodo tamaño y con salida a la parte posterior de la casa.

Cuenta además con una habitación, cocina, baño completo y sala de estar en la parte inferior de la casa que puede servir como casa de invitados.

En el jardín se encuentra un baño con cocina y pequeña estancia donde se pueden realizar magníficas barbacoas. Por último posee un jardín de invierno que puede ser usado como gimnasio.

Si es amante de las cosas bien hechas podrá apreciar la calidad constructiva que se destaca por los niveles de aislamiento en paredes y techos así como el uso de materiales de primera calidad., como los ventanas de PVC símil madera con doble vidrio de seguridad.

Posee sistema de calefacción dual: por radiadores con equipo central y Aires Acondicionados frío calor en cada estancia. El agua es suministrado por red.
Cuenta con cochera doble cubierta y sala de máquinas, además de tener un gran tanque de propano.

No dude en ver esta magnífica oportunidad. Llámenos y con gusto podremos concretar una visita.

  • ID: 137936
  • Published: 10 de junio de 2021
  • Last Update: 29 de abril de 2021
  • Views: 1