Finca rustica cerca de Palma ciudad – red-bb0012

Palma,Illes Balears
1.050.000€

Detalles

En venta espectacular finca rustica con tres casas independientes muy cerca de Palma, dispone de piscina, porches, barbacoa y garajes.

Esta propiedad se encuentra en una zona muy tranquila cerca de Sant Jordi, a tan solo 5 minutos en coche hasta las playas y 10 minutos hasta Palma ciudad.

Se divide en una villa principal llena de encanto y carácter, y dos casitas independientes.

La villa cuenta con un estupendo salón con chimenea, cocina independiente con estufa de leña, 3 dormitorios, dos baños, coladuría, varias terrazas, terraza acristalada, piscina, garaje y barbacoa.

Bastante separado de la villa principal encontramos dos casitas, cada una cuenta con un dormitorio, salón, cocina, baño y terraza.

La finca está construida con materiales de alta calidad, dispone de un solar muy grande, más de 2000 m², mucha privacidad y amplia zona de estacionamiento,.

Esta propiedad tiene el tamaño ideal para las familias que quieran vivir en un espacio confortable, con calefacción y chimenea para tener inviernos agradables, pero en verano su zona al exterior, con sus estupendos porches, su bonita piscina y la barbacoa, para disfrutar del agradable clima de Mallorca.

Video

  • ID: 816546
  • Published: 27 de octubre de 2021
  • Last Update: 27 de octubre de 2021
  • Views: 1