FINCA RURAL CERCA de SANTA MARIA – red-xg0321

,Marratxí,Balears, Illes
450.000€

Detalles

Preciosa finca rústica con piscina a tan solo un kilómetro de santa María.
Esta bonita propiedad dispone de una perfecta ubicación. De fácil acceso, a tan solo diez minutos de Palma y poder disfrutar de la tranquilidad de estar en el campo. Con unas vistas despejadas y la sierra de Tramuntana como marco espectacular.
Esta finca dispone de unos 4000 metros de terreno. Una gran terraza domina el exterior de la casa. Con su piscina para el pleno disfrute de la temporada de verano. Y con árboles frutales de fondo.
La finca está totalmente vallada y se domina visualmente todo el entorno para una mejor protección de los más pequeños si fuese el caso.
Antes de acceder al interior de la casa encontramos un agradable porche y un espacio con horno de leña y barbacoa para poder disfrutar de la gastronomía mallorquina con mayúsculas.
Una vez dentro tenemos la habitación principal a la derecha, de gran tamaño y confort con armario empotrado.
En el lado izquierdo se encuentra la otra habitación también de amplio espacio.
Entramos al interior del salón dividido en dos espacios a través de unos sensacionales arcos de dotan a esta estancia de carácter, elegancia y diseño.
En el lado derecho se encuentra actualmente la gran mesa de comedor y la cocina con una barra estilo americano de gran sencillez, agradable en diseño y gran practicidad.
en el otro lado podemos encontrar el salón donde ahora está ubicada la zona de descanso para poder estar tumbado y al calor de la chimenea en las temporadas más frías del año.
Por este mismo lado de la sala tenemos acceso al baño que dispone de plato de ducha.
Y por último una habitación de tamaño más reducido.
Salimos de esta maravillosa estancia por una puerta que nos conduce directamente a la gran terraza en el que sin duda es uno de los grandes atractivos de esta propiedad.
Imagínate poder disfrutar de un baño en la piscina y después de una agradable comida en familia o amigos . Con un espacio amplísimo para poder disfrutar con seguridad de un ambiente tan especial y único.
Santa María es uno de los pueblos más característicos de Mallorca por sus terrenos adornados con bellos viñedos.
Bien comunicado, tanto con Palma con los pueblos aledaños en donde podrás disfrutar de una rica gastronomía típica mallorquina.
Centro médico, colegios, transporte, y todos los servicios elementales bien cubiertos.
Si eres amante de la práctica del deporte activo este lugar puede ser tu paraíso, ya que existen infinidad de rutas marcadas para practicar el ciclismo, senderismo, escalada, etc….
¿ te lo imaginas…..? ven a comprobarlo tu mismo……

Virtual tour

Video

  • ID: 138700
  • Published: 10 de junio de 2021
  • Last Update: 9 de junio de 2021
  • Views: 2