Se vende EXCLUSIVA Finca Rustica en Llucmajor – red-sm021

Llucmajor,Illes Balears
430.000€

Detalles

Se vende preciosa y única Finca Rustica en Llucmajor, a tan solo 20 minutos del centro de Palma, ubicada en un entorno tranquilo, con vistas panorámicas sobre el pueblo, el mar y la isla de Mallorca.

La propiedad en cuestión, con sus 12.000 m2 de terreno, con gran potencial y única en su género, consta de cocina amueblada, salón luminoso, tres habitaciones, dos dobles y una individual, un baño, amplia terraza con barbacoa, con vistas al mar. vista, bodega, varios estacionamientos (incluidos en el precio de venta) y amplios espacios al aire libre que puedes usar según tus gustos y un amplio jardín.

Además, otra peculiaridad viene dada por su excelente ubicación ya que confluye en una carretera asfaltada sin salida, lo que permite aprovechar la máxima privacidad pero al mismo tiempo disfrutar de su cercanía al centro del pueblo de Llucmajor.

Por eso, si sueñas con la tranquilidad y te encanta estar rodeado de naturalidad, llama ahora para obtener más información y coordinar una visita juntos.

Estaremos encantados de ayudarle con el financiamiento, en caso de que lo necesite.

  • ID: 1049286
  • Published: 28 de noviembre de 2021
  • Last Update: 28 de noviembre de 2021
  • Views: 2