Hermosa finca con piscina y licencia vacacional en Llucmayor, Mallorca – red-lc001

,Llucmajor,Balears, Illes
1.300.000€

Detalles

Fantástica casa con piscina y licencia vacacional en Llucmayor, Mallorca. ´

La finca consta de 7.224m2 de parcela, dispone y 250m2 construidos, que conforman una maravillosa vivienda dividida en planta sótano, planta baja y planta piso. Además incluye un almacén de 21m2 .

El inmueble dispone en 4 habitaciones dobles, 4 baños con plato de ducha, suelos de gres, ventanas con doble acristalamiento que permiten mantener la temperatura agradable, cocina independiente, barbacoa, chimenea y maravillosas zonas ajardinadas.

Este chalet se creó con un estupendo diseño mediterráneo, decorado mayormente en madera, sus estancias son amplias y muy cómodas, por lo que el ambiente es muy acogedor, ya sea para vivir o para pasar tiempo de verano, ya que tiene licencia de alquiler vacacional

La propiedad tiene árboles frutales, una pequeña casa independiente, y el encanto que transmite esta zona tranquila y bien comunicada con la autovía. El pueblo de Llucmayor se ubica a tan solo 3 minutos en coche. Desde esta localidad se puede ir fácilmente a cualquier punto de la isla, ya que se sitúa justo en el centro de Mallorca, a 20 minutos de Palma.

Llame y solicite una visita, estaremos encantados de asesorarle!

  • ID: 138228
  • Published: 10 de junio de 2021
  • Last Update: 17 de mayo de 2021
  • Views: 1