Casa en Llucmajor, finca rústica con gran piscina – red-as0013

,Llucmajor,Balears, Illes
420.000€

Detalles

Sientes que quieres vivir en el campo y disfrutar de la tranquilidad que la naturaleza nos ofrece…ven y visita esta casa con terreno en Llucmajor con vistas a las montañas.

Dispone de una parcela de 17.795 metros cuadrados sobre la que existen construida una edificación de 373 metros construidos, compuesta de planta baja y planta piso .La planta baja destinada a vivienda, ocupa una superficie total construida de 138 metros cuadrados con gran salón, 4 habitaciones, 2 baños y cocina amueblada, teniendo además un almacén que ocupa una superficie construida de 42 metros cuadrados, 21 metros cuadrados de superficie destinada a piscina ,y otros 167 m2 de obras de superficie de urbanización interior. Y la planta piso, destinada a vivienda, ocupa una superficie total construida de 5 m2.El resto del terreno se halla destinado a zonas de paso, ajardinadas y a terreno cultivo.

Dispone de chimenea para aclimatar el ambiente y disfrutar del cálido hogar en los días de invierno y una piscina para los días de verano. Dispone de lo que se necesita para poder disfrutar de las diferentes estaciones del año en la isla. La Carpintería interior y exterior es de madera con Suelos de terrazo.

Además tiene aljibe y riego automático, muy cómodo para tener el campo siempre óptimo. Disponer de tierra para poder disfrutar de ella, es un tesoro.

En el exterior tenemos una gran terraza que rodea toda la vivienda, zona de aparcamiento exterior para dos coches, un bonito jardín con árboles frutales, zona de barbacoa

Contáctanos y te la enseñaremos gustosamente.

  • ID: 445151
  • Published: 24 de julio de 2021
  • Last Update: 13 de julio de 2021
  • Views: 2