Espectacular Finca con molino en Llubí – red-mgt0014

Llubí,Illes Balears
795.000€

Detalles

Presentamos esta espectacular finca con una torre de molino y cuenta con 18.500 metros cuadrados, ubicada entre los municipios de Muro, Llubí y Sa Pobla.

La parcela cuenta con un chalet de nueva construcción a estrenar, la construcción tiene 138 metros cuadrados de vivienda y 100 metros más de terrazas.

La casa principal dispone de un gran salón comedor de concepto abierto y cocina moderna. Dispone de tres habitaciones (una con baño en suite), tres baños y una coladuria.

La casa ha sido construida con materiales de buenas calidades y con un gusto exquisito. La propiedad además cuenta con aire acondicionado con bomba de calor en todas sus estancias.

En la parte de exterior encontramos una magnífica piscina con vistas despejadas a la sierra de Tramuntana. La finca también tiene un jardín con plantas ornamentales alrededor de la casa y de árboles típicos de Mallorca como son naranjos, almendros y algarrobos.

También disponde de una construcción anexa (almacén) con una torre de molino restaurada, ideal para usar como otra vivienda auxiliar o como casa de invitados. Dispone de luz de Gesa y de un pozo de vena con gran cantidad de agua, ideal para tener animales, sembrar viña…

La parcela es grande y el entorno es muy tranquilo, con vistas espectaculares a la Serra de Tramuntana y de fácil acceso a la costa tanto a playa de Muro como a Can Picafort.

Si deseas conocer más acerca de la finca, no dudes en contactar con nosotros para ir a visitarla.

  • ID: 1049546
  • Published: 28 de noviembre de 2021
  • Last Update: 28 de noviembre de 2021
  • Views: 3