Finca rústica legal con piscina jardín y vistas – red-vdp0014

Lloseta,Illes Balears
695.000€

Detalles

Disfruta de la tranquilidad en esta finca rústica legal con piscina y jardín.

Esta fantástica propiedad esta localizada en una zona muy tranquila y con un acceso muy cómodo a la autopista.

Su parcela de algo mas de 15.975 m2 se encuentra totalmente vallada y además cuenta con portón con mando a distancia, mientras que la vivienda tiene una superficie de 178 m2 edificados, distribuidos en 2 plantas.

En planta baja accedemos a través de un fantástico porche techado que rodea prácticamente toda la casa, desde aquí y por unas hermosas puertas dobles antiguas llegamos a un recibidor.
A un lado encontramos el salón con chimenea y amplia ventana con acceso al porche, a continuación , esta la zona de comedor que actualmente se utiliza como despacho.
Nuevamente en el recibidor y por otra parte está la cocina de estilo rústico mallorquín, amueblada y equipada.
Luego, continuando por un distribuidor llegamos a 3 dormitorios de buen tamaño y un amplio baño con bañera.

Una hermosa escalera nos conduce a la planta superior compuesta únicamente por el dormitorio principal con vestidor mas un gran baño completo con bañera de hidromasaje y amplias ventanas desde donde se puede ver la Serra de Tramuntana.
Este dormitorio, además, cuenta con una puerta ventana con salida a una terraza de mas de 30 m2, desde donde se aprecian unas hermosas vistas a la finca y a la montaña.

En el jardín hay zonas de arboles con algunos frutales, una zona enjardinada y la hermosa piscina, ideal para refrescarse en los calurosos días de verano. También cuenta con una pista de bádminton , para aquellos aficionados al deporte.

La propiedad cuenta con ventanas de madera de doble cristal, persianas de madera, radiadores eléctricos en las habitaciones, chimenea en el salón y estufa de hierro en el dormitorios principal, electricidad de GESA, agua a través de un pozo de vena legal con un ‘safareig’ mas una ‘sini’ antigua, un Leñero y un trastero.

A tan solo un par de minutos encontramos zonas con supermercados, gasolineras, restaurantes y colegios sin tener que realizar grandes trayectos en coche.

No deje escapar esta oportunidad, pida su cita y compruébelo usted mismo.

Virtual tour

  • ID: 817380
  • Published: 27 de octubre de 2021
  • Last Update: 27 de octubre de 2021
  • Views: 1