Se Vende Finca Rústica con piscina en Algaida, Mallorca – red-ar003

,Algaida,Balears, Illes
450.000€

Detalles

En venta, a solo 4 kilómetros del centro del emblemático pueblo Mallorquín de Algaida, una finca rústica enteramente reformada hace solo 2 años.

Esta exclusiva propiedad, aun estando en un entorno rural y rodeada de naturaleza y tranquilidad, dispone de todas las comodidades de una vivienda moderna, funcional y recién reformada.

La vivienda principal consta de dos dormitorios dobles en dos diferentes alturas.
luego del porche de la entrada, encontramos el salón comedor, con un amplio ventanal directo al jardín; a su derecha una de las 2 habitaciones, también con salida al jardín y a la piscina.

La cocina dispone de una amplia despensa de almacenaje y ventanal también con salida a la parte trasera del jardín, donde encontramos una piscina y un espacio chill out.

A solo unos pocos metros de la vivienda principal, dispone de una estupenda casa cueva para invitados, construida enteramente en el interior de la montaña. La propiedad se encuentra esculpida dentro de una roca, este apartamento de 90 metros cuadrados, gracias al cuidado y decorado en detalle, se convierte en un rincón único donde lo rural se funde con lo minimalista.

La Finca está totalmente legalizada y dispone de certificado energético y cédula de habitabilidad.

No pierdas la ocasión de visitar esta exclusiva propiedad a solo 20 minutos del centro de Palma.

Virtual tour

Video

  • ID: 133040
  • Published: 10 de junio de 2021
  • Last Update: 8 de junio de 2021
  • Views: 2