Planta baja dúplex con vistas al puerto de Mahon – redm-al00037

Maó,Balears, Illes
310.000€

Detalles

Disfruta de los mejores amaneceres de Menorca con las vistas de este maravilloso dúplex sobre el paseo marítimo del puerto de Mahón.

Al entrar en la vivienda, encontrarás un amplio y diáfano salón orientado al puerto, con suelos de madera, color nogal, que denota la exquisitez de los acabados. Tras el salón a una doble altura, tienes la cocina abierta, totalmente equipada, junto al comedor y la escalera de acceso a la planta superior. Subiendo la escalera, hallarás un distribuidor desde donde acceder al resto de las estancias: la habitación principal, con armario empotrado y baño en suite, totalmente equipado. Desde esta habitación accederás al patio trasero, de aproximadamente 45m2. Dos habitaciones dobles, todas también con armarios empotrados, y un segundo baño, también totalmente equipado.

La vivienda, se encuentra en perfectas condiciones y con magníficos acabados. Dispone de aire acondicionado, con bomba de calor. Parking privado incluido en el precio.

Está situada en el paseo marítimo del puerto de Mahón. Con unas preciosas vistas desde el salón, comedor y cocina. Disfruta de tus desayunos, mientras contemplas el amanecer sobre el mar del puerto.

Pide información y concreta una visita en este exquisito dúplex.

  • ID: 572057
  • Published: 27 de septiembre de 2021
  • Last Update: 27 de septiembre de 2021
  • Views: 1