Fantástico dúplex en Sol de Mallorca – red-sd013

,Calvià,Balears, Illes
350.000€

Detalles

Fantástica propiedad tipo dúplex ,en la tranquila y demandada zona de Sol de Mallorca, en un complejo residencial que recuerda la serie televisiva de los año 90 Melrose Place.

Esta propiedad se encuentra situada en un punto clave de esta comunidad, con vista a la piscina y a un jardín bien cuidado con una gran variedad de plantas, flores y árboles y la distancia idónea de el parque infantil.

La vivienda dispone de 126 metros cuadrados útiles y distribuidos en dos plantas. En la planta baja encontramos un amplio salón comedor con cocina americana, aseo y una terraza de buen tamaño para disfrutar de veladas estupendas y del fabuloso clima de Mallorca.

En el la planta piso se acede por medio de una cómoda escalera tipo caracol de madera, se sitúan las 3 habitaciones dobles con 2 baños, uno de los dormitorios tiene baño en suite. Dos de esta habitaciones dan al lado de la piscina y el otra al patio.

Pero lo que realmente enamora de esta propiedad es el solárium que se encuentra en la parte superior de la vivienda , con acceso desde el mismo salón y mediante la misma escalera, este solárium con vistas despejadas pero al mismo tiempo muy privado y lejos de la mirada indiscreta de los vecinos, es genial para organizar fiestas y barbacoa al abierto y/o al mismo tiempo disfrutar del sol, leer un libro y apreciar la paz y la intimidad que ofreces este lugar.

Incluido en el precio encontramos un amplio garaje de 56 mt2 para 2 coches y con gran cantidad de volumen de almacenamiento.

Si quieres mas información de esta magnifica propiedad no dudes en contactarnos.

Virtual tour

  • ID: 139417
  • Published: 10 de junio de 2021
  • Last Update: 19 de mayo de 2021
  • Views: 6