Propiedad única con piscina en el puerto de Alcudia – red-gg195

Alcúdia,Balears, Illes
1.600.000€

Detalles

Propiedad única e inigualable en el puerto de Alcúdia. Un inmueble construido en el siglo XXI para el siglo XXI..

La vivienda tiene unos cimientos completamente aislados de la humedad desde el sótano, la construcción es una mezcla entre ladrillos, hormigón, aluminio y cristal y tiene panel SATE de 12 cm de espesor. Las comodidades y seguridad las describimos empezando por sistema de alarma, placas solares ideales para un ahorro energético y económico, descalcificador (indispensable en nuestra maravillosa isla), ventilación de doble flujo marca SIBER con intercambiador y sistema hidrometic (Lo último en ahorro energético) , suelo radiante hasta en el sótano, orientación sureste y KNX para un sistema de domótica acorde a nuestros tiempos..

El diseño interior realizado por la diseñadora Denis Karnas y el arquitecto Antonio Torrandell es una mezcla de culturas inimitable y distribuidos de forma tal que permiten vistas al mediterráneo desde todas sus plantas. Disfruta de una vivienda de ensueño, con modernidad y confort.

En la planta sótano, encontramos sistemas de calefacción, calderas, etc. También se ubica la lavandería con un práctico sumidero central para facilitar y agilizar la limpieza, además de una amplia sala donde poder guardar tus muebles de verano o lo que creas necesario.

Accede a la planta baja a través de su ascensor o escaleras y crea tus mejores platos en una cocina diseñada para la comodidad, come en un salón con vistas al mar o sal a la terraza a contemplar la piscina de tu hogar.

Subiendo a la primer planta encontramos 2 habitaciones con baño en suite con todo lo necesario para descansar y recargar pilas para el próximo día.

En la última planta encontrarás 2 habitaciones más con un baño y excelentes vistas que devuelven sensación de tranquilidad y encanto.

Virtual tour

  • ID: 562157
  • Published: 25 de septiembre de 2021
  • Last Update: 25 de septiembre de 2021
  • Views: 2