GRAN OPORTUNIDAD A 10 MINUTOS DE POLLENSA ESPECTACULAR CHALET – red-lm0004

Sa Pobla,Balears, Illes
1.150.000€

Detalles

Hermosa casa de piedra mallorquina, con columnas en su entrada tanto por fuera como por dentro, que le dan un aspecto clásico romano pero a las vez moderno, con una decoración interior única con unos materiales de muy buena calidad y es por ello que aportamos un estudio de calidades, tanto las puertas, el suelo, la escalera, la cocina, los baños, todo y cada uno tiene su origen y calidad extraordinaria.

La casa tiene 20 años, está en un estado de conservación impresionante, recién pintada y puesta a punto de absolutamente todo.

ESTUDIO DE CALIDADES:

EN LA COCINA: Magnetiblu granito de 3 centímetros de espesor, acabados en plancha, muebles de madera castaño natural, mesa de cocina 8 personas, carpintería interior climalit aluminio thecnol, repisa de escayola, molduras satinadas clásico deco, fabricado todo artesano en talleres Gomila Gost, suelo en plancha de mármol macaen.

SALON: Suelos en plancha de mármol, muebles en marquetería picó, tapizado a medida por J Carrió, lámparas de fabricante catalán a medida, madera de iroco seleccionada, muros de exteriores formado por 25cm piedra pared de carga de 20cm + aislamiento térmico 6cm + muro de 10 cm, acabado de pared de alta decoración.

PISCINA: Esta hecha con mármol verde india por levantina, alrededores piscina piedra mallorquina natural picada a mano, revestimiento de ventanas en mares de Santañy 1ra calidad, césped artificial tiger turf.

CRISTALES TORRE: Son decorados.

COCINA 2: Horno de leña + barbacoa forrado de tobas de 4 cm, muebles de castaño, mesa de 8n personas roble.

PUERTAS: Capitel en madera masisa de 25cm y tapajuntas a medida de 14 cm.

ESCALERA: Iroco, peldaños de 5cm, macael, en medio mesa marqueteria de picó, armario recibidor a medida, suelo en plancha de palisandro, cápsula decorada pieza única realizada a medida taller artesano Gomila Gost, recuadro techo decorado redondo y pintado en alta decoración.

COLUMNAS: Piezas de escayola exclusivas.

ASEOS: 2da planta mármol rojo Bidasoa, ASEO PLANTA BAJA: Rojo travertino.

SALA (DESPACHO): Madera masisa de bubinga, muebles de picó, sofá de piel natural granfort

TECHOS: Son de alta decoración embarrotado a medida incluido el garaje.

ENTRADA: Puerta madera de teka de virmania (asiático), 5cm de espesor y partes exteriores esculpida a mano.

COLUMNAS: Capitel en mares de Santañy.

BARRERA: Forja a mano en hierro por maestro artesano, puntas de latón.

CORNISAS: Encofrados exclusivos.

ENTRADA GARAJE: Mares de santañy.

HABITACIÓN PRINCIPAL: Muebles picó, suelos bubinga, baño en plancha de mármol, vestido con textiles de J Carrió. Cada habitación tiene un esmerado estilismo de alta calidad, baño Ognig de paquistaní traslucido también la encimera

Es una casa preciosa tal y como se puede ver en las fotos con mucha luz, donde se puede desde pasar una tarde tranquila, una velada con amigos o romántica, o por que no? ¡una gran fiesta!.

Consta de piscina, solárium-terraza, garaje, 4 habitaciones, 3 de ellas con su baños en suite, 2 aseo, barbacoa, horno de leña, 2 cocinas, 2 despachos, 2 balcón, coladuria, vestidor y muchas cosas más, es maravillosa lo mejor es verla no querrás irte.

Por la zona podemos encontrar supermercados, parques, colegios, parada de autobús, centros médicos está realmente céntrico.

Tu hogar te espera, ven a verla soy tu Red para cumplir tu deseo.

Virtual tour

Video

  • ID: 526046
  • Published: 19 de septiembre de 2021
  • Last Update: 19 de septiembre de 2021
  • Views: 1