Parcela con dos casas en Son Sardina – red-jd0017

Palma,Illes Balears
950.000€

Detalles

Propiedad con parcela de 3.240 m2 se vende en Son Sardina, a pocos km del centro de Palma. Ideal para alguien que quiera vivir en el campo y a la vez estar en Palma.

La parcela consta de dos casas, una piscina, pista de tenis y amplios jardines con árboles frutales. Se podría destacar la tranquilidad absoluta que se respira en ella.

En la entrada a la parcela hay un porche cubierta para aparcar dos coches cómodamente.

La casa principal, que costa de unos 195 m2, tiene cuatro habitaciones, dos cuartos de baño, uno en suite con bañera tipo jacuzzi y otro con ducha, una cocina independiente y un estudio. También hay sala de lavandería.

Saliendo por la cocina hay una terraza que da a un porche enorme donde tienen BBQ y mucho espacio que utilizan para hacer fiestas o comidas.

Más al fondo nos encontramos con una enorme pista de tennis. Al lado hay una piscina y después hay un camino con mucha vegetación, árboles frutales que linda con la otra casa, que está al otro lado de la parcela.

Esta casa tiene dos plantas y consta de unos 110 m2. Abajo hay un luminoso salón, una cocina y un aseo. Arriba, dos habitaciones y un gran cuarto de baño con bañera grande tipo jacuzzi. También hay una habitación/estudio con entrada independiente.

Esta casa la han estado alquilando en plan vacacional.

La propiedad tiene muchas posibilidades ya que la parcela es enorme, los metros construidos son también bastante importantes y además tiene una pista de tenis, que para los amantes de este deporte es todo un lujo!

Hay una parada de bus con buenas conexiones en la carretera principal, que está a un minuto andando.

  • ID: 1048817
  • Published: 28 de noviembre de 2021
  • Last Update: 28 de noviembre de 2021
  • Views: 3