Hermosa villa en venta en Son Rapiña – red-ea-sd0017

Palma,Illes Balears
810.000€

Detalles

Red Premium pone a la venta esta magnifica propiedad ubicada en el tranquilo barrio de Son Rapiña a lado de colegios, campo de golf, tiendas entre otros.

Esta propiedad de 2 pisos y de techo libre, con posibilidad de levantar otra planta, ha sido reformada con gusto y con materiales de primera calidades, dispone de garaje muy útil en la zona y de una hermosa piscina con jardín bien cuidado.

La villa dispone de 3 amplias habitaciones dobles y 3 baños con posibilidad de tener una cuarta habitación a expensa de uno de sus 2 salones. La cocina de buenas dimensiones se encuentra amueblada y equipada.

Toda esta propiedad goza de una optima iluminación y gracias a su porche permite resguardarse de los días calurosos de verano .

La casa dispone de aire acondicionado frio/calor centralizado de una hermosa chimenea, gas ciudad y una buena eficiencia energética con puertas y ventanales de pvc y puente térmico.

Si esta buscando una casa con todos el confort y muy bien ubicada no dudes en concertar una visita, quedarás maravillado.

Video

  • ID: 1485326
  • Published: 18 de enero de 2022
  • Last Update: 17 de enero de 2022
  • Views: 1