Fantástica – red-371

,Palma,Balears, Illes
667.000€

Detalles

Hermosa propiedad en S’Aranjassa con vistas a la bahía de Palma, a unos 9 kilómetros del aeropuerto y a pocos minutos del centro.

Esta finca rústica se encuentra en la Urbanización Segregación Rústica de S’Aranjassa y, ofrece la posibilidad de vivir en una de las zonas más tranquilas y reservadas de la isla. Cuenta con vigilancia las 24 horas del día y licencia vacacional.

Construida sobre unos 7.500 metros cuadrados de terreno; rodeada de árboles frutales como naranjos y manzanos, esta propiedad permite vivir a pasos de la ciudad, pero con la diferencia de respirar aire puro y relajarse rodeado de vegetación..

La casa se divide en aparcamiento subterráneo con trastero y dos plantas, con la posibilidad de construir una tercera.

En la planta principal nos encontramos con un bonito ingreso que nos conduce a un salón amplio y luminoso, una gran cocina independiente, un gimnasio acristalado con vistas al jardín, una habitación doble con aire y armario empotrado y, un baño completo con una cómoda bañera.

Subiendo las escaleras nos lleva a la primera planta que consta de dos habitaciones dobles con aire acondicionado y armarios empotrados; una habitación doble con terraza con vistas al jardín y baño en suite, aire acondicionado y armario empotrado; un baño completo con bañera.

Posee un amplio jardín, con frondosos árboles que dan la sensación de sumergirse en un fantástico lugar alejado del caos, la piscina da el toque final de relax que completa este paisaje ideal.

Además, la propiedad consta de una pequeña casa para huéspedes, coladuría amplia y externa y, un salón de fiestas en el cual poder celebrar tus momentos con familiares o amigos.

¡No dejes de consultarnos por esta espectacular finca rustica a pocos pasos de Palma!

Virtual tour

  • ID: 132218
  • Published: 10 de junio de 2021
  • Last Update: 2 de junio de 2021
  • Views: 2