Chalet Pareado en Es Figueral, Marratxí – red-xg0021

Marratxí,Illes Balears
445.000€

Detalles

Casa con piscina de 155 m² de superficie y 125 m² de parcela, en la que podrás disfrutar de tus ratos de ocio sin salir de casa, en Marratxí, provincia de Balears.

La amplitud de esta vivienda proporciona a una familia con niños todo el espacio que necesita.

Este chalet pareado tiene dos plantas de altura. El la primera planta dispone de amplio y luminoso salón, cocina amueblada y equipada con electrodomésticos, recibidor con acceso a cocina y salón , baño de cortesía y terraza con piscina .

En la segunda planta tres dormitorios y dos cuartos de baño completos, uno de ellos en suite. Además, el chalet cuenta con terraza, para disfrutar de luz natural en toda la estancia, armarios empotrados y trastero, para optimizar tu espacio de almacenaje y aprovechado también como zona de lavandería. El inmueble es todo exterior, con jardín privado en el que aprovecharás el buen tiempo y piscina privada para refrescarte en verano. Este chalet está situado en una vía de fácil acceso.

Con orientación sur, es una casa muy soleada La vivienda se vende sin amueblar y en buen estado, lista para que puedas entrar a vivir. En cuanto a las calidades, este chalet dispone de gas ciudad para termo y cocina, aire acondicionado frio/calor, instalación por conductos en todas las habitaciones, climalit , carpintería exterior de aluminio, suelos porcelánicos y mármol , de fácil mantenimiento y gran resistencia.
Preinstalación para descalcificador desde la entrada general de agua y preinstalación de hilo musical .

Esta casa está situada muy cerca de Palma, con fácil acceso a autopistas y a 15 minutos y de las maravillosas playas, en una zona tranquila y bien comunicada, muy cerca de la parada de autobús y la estación de tren. Para mayor comodidad, la vivienda se encuentra muy cerca de un centro médico, un colegio, además de otros servicios.

Video

  • ID: 817859
  • Published: 27 de octubre de 2021
  • Last Update: 27 de octubre de 2021
  • Views: 1