Se vende exclusivo Chalet en Sa Cabana – red-sm0013

Marratxí,Balears, Illes
610.000€

Detalles

En una de las zonas más cotizadas de Mallorca, Sa Cabana, en el Municipio de Marratxí, se vende un chalet de 474 M2 de parcela con jardín, piscina y terraza, a tan solo 15 minutos en transporte público de Palma, al que se accede fácilmente desde la autopista.

La propiedad está estructurada en dos plantas y se caracteriza por 4 amplios dormitorios, 2 baños uno con jacuzzi, salón con chimenea, cocina independiente y amueblada, área de lavado, lavadero y amplio garaje para varios coches.

El inmueble es muy luminoso, gracias a sus grandes ventanales y exclusivo por la cuidada elección de los detalles interiores.

Su ubicación es excelente, ya que se encuentra alejada de la ciudad, lo que la convierte en una propiedad inmersa en la belleza de la naturaleza y se sitúa en zona ACIRE, que permite la circulación únicamente de vehículos autorizados.

Además, se encuentra cerca de necesidades básicas como consultorios médicos, farmacias, escuelas, parques, áreas infantiles, supermercados, restaurantes y áreas infantiles y también del transporte público como el Metro.

Si amas la naturaleza y solo quieres sentirte rodeado por ella, entonces deberías venir a verla.

Estaremos encantados de asesorarte en todos los pasos de la compra y ayudarte a encontrar la financiación en caso de que la necesites.

  • ID: 565491
  • Published: 25 de septiembre de 2021
  • Last Update: 25 de septiembre de 2021
  • Views: 2