Precioso Chalet en Es Garrovers, Marratxí – red-jd0013

Marratxí,Illes Balears
1.079.000€

Detalles

Se vende precioso chalet unifamiliar ubicado en zona Es Garrovers, en Marratxí.

La construcción es de hace solo dos años. Con una arquitectura muy limpia de espacios amplios y diáfanos.

La casa principal consta de 3 o 4 habitaciones (una de ellas de momento es un salón que se utiliza como gimnasio), 2 cuartos de baño, cocina independiente con despensa y sala de lavandería y un amplio salón con salida al porche de la piscina.

Al otro lado de la piscina se encuentra un apartamento anexo que usan como zona de ocio, que es como un salón amplio con sofás pantalla gigante de TV, cocina y cuarto de baño. Ideal para ver partidos de fútbol o cine en familia o con amigos.. También ideal para estar en verano.

La propiedad consta de un jardín inmenso en una parcela de 2.200 m2 con una amplia piscina, zona de BBQ, árboles frutales, zona de huerto, zona césped artificial/campo de fútbol.. También hay un sótano que se está usando ahora como oficina.

Calefacción de chimeneas de pellets, aire acondicionado, sistema de video vigilancia en todas las áreas de la casa, sistema riego en todo el jardín, descalcificador de agua y osmosis.

El dueño es constructor y compró y reformó completamente con altas calidades en 2019.

Solo venden porque las necesidades familiares han cambiado, pero adoran la tranquilidad y la comodidad de esta maravillosa casa, que se encuentra a apenas 10 min de Palma.

  • ID: 1048737
  • Published: 28 de noviembre de 2021
  • Last Update: 28 de noviembre de 2021
  • Views: 2