Estrena casa con piscina en Marratxí con dormitorio en planta. – red-ea0034

Marratxí,Illes Balears
680.000€

Detalles

Vivienda a estrenar, de dos plantas y sótano con garaje, trastero y soleada piscina .La propiedad tiene una superficie de 226 metros cuadrados construidos, orientación este-sureste y terraza a lo largo de la fachada principal.
Al acceder a la propiedad nos encontramos con un amplio hall recibidor que da paso a un amplio salón con grandes ventanales, preinstalación para chimenea y aire acondicionado, desde donde se accede al porche delantero. También forma parte de esta zona la amplia cocina con comedor y anexa a la cocina disponemos de la lavandería y gran despensa. La cocina no está amueblada actualmente, pero PODRÁS elegir tú el mobiliario! La casa cuenta además con un amplio dormitorio en la misma planta, con armario empotrado, una alternativa muy necesaria en una casa cuando pueden surgir dificultades de movilidad.
Subiendo las escaleras se accede a través del distribuidor a otras tres habitaciones dobles, dos de ellas con baño completo exterior en suite, y un cuarto dormitorio también doble, con baño externo completo también. Todas las habitaciones cuentan con armarios empotrados.
En el sótano dispone de otra habitación trastero, y garaje de doble portalón, con capacidad para tres coches, y donde amplios ventanales con ventilación invitan a crear tu gimnasio privado. compuesta por cuatro dormitorios dobles y dos baños
Gracias a su orientación, la vivienda es muy luminosa y agradable en invierno, y recibe directamente los rayos del sol desde el amanecer hasta el atardecer lo que reduce considerablemente el gasto en calefacción, en esta vivienda es muy eficiente, de gas natural, además de contar con la preinstalación para Splitz. Es una propiedad en obra nueva, carpintería interior de madera, orientación sureste, mármol, carpintería exterior de aluminio / climalit.
Disfrutar de su piscina de 32m2 y de su jardín, son sin duda otros aspectos que te proporcionarán el nivel de confort maravilloso que buscas a tan solo unos minutos del centro de Palma de Mallorca. La urbanización donde se ubica es una de las más bellas en el Municipio de Marratxí, contando con la cercanía a supermercados, institutos, y colegio internacional en sus mediaciones.
Si quieres escapar de incómodas reformas, esta es tu casa. En esta casa a estrenar podrás
entrar a vivir con total tranquilidad.
¡¡¡No te lo pienses, te encantará!!!

  • ID: 756725
  • Published: 19 de octubre de 2021
  • Last Update: 19 de octubre de 2021
  • Views: 1