Chalet de lujo, obra nueva con piscina, en Marratxí – red-ea0032

Marratxí,Illes Balears
1.590.000€

Detalles

En venta magnifica villa de lujo, obra nueva, en Ses Cases Noves, Marratxi.

La villa invita a disfrutar de alta calidad de vida de su propietario. El interior y el exterior están hechos de acuerdo con las últimas tendencias y mejoras energéticas . Un casa de espacios abiertos, mucha luz y al tiempo un increíble confort, rodeará a quienes residan en esta lujosa propiedad.

Está construida en un soleado solar esquinero a calle peatonal, de 592 m2, y dispone de jardín ,maravillosa terraza y piscina desbordante , revestida con porcelánico antideslizante.

La superficie construida de la vivienda es de 285m2, distribuidos en dos plantas, y sótano.

En la planta principal se encuentran las estancias comunes de la vivienda, disfrutando de espacios abiertos, con amplio salón comedor, con cocina completamente amueblada y equipada, baño y accesos a planta superior e inferior. Desde cualquier punto de esta planta se accede a las vistas exteriores hacia una amplísima terraza embellecida por la piscina rasante.

En la planta superior encontramos 3 amplios dormitorios dobles, y otros dos baños. El dormitorio principal con grandes armarios y baño con plato de ducha y bañera disfruta de vistas panorámicas a la zona de piscina.

En la planta baja sótano, garaje con superficie para tres coches, lavandería y un amplio espacio multiuso que puede ser utilizado como gimnasio, sala de cine ó darle el uso que más se adapte a sus necesidades.

Las calidades incluyen suelos de mármol, doble acristalamiento, iluminación directa e indirecta con focos integrados en el falso techo.
Cuenta con calefacción por suelo radiante, aire acondicionado frío-calor y sistema termodinámico ACS , con paneles solares termodinámicos, que mejora el rendimiento gracias al aprovechamiento de la radiación solar, así como la energía ambiental. Dispone además de sistema fotovoltaico de autoconsumo mediante paneles monocristalinos.

La carpintería exterior es de aluminio con rotura de puente térmico lacado gris antracita, de hojas plegables y correderas, además de persianas automáticas enrollables con mosquiteras. Las barandillas en balcones y terrazas de acero color forja o cristal.

Su carpintería interior de madera DM lacada blanca y manillones y cierres en acero inoxidables.

La finca está cerrada por un metro de muro macizo, y un metro vallado metálico.

Se encuentra en construcción actualmente, con entrega prevista para la primavera 2022. Es posible actualmente realizar cambios al criterio del nuevo propietario.

¿Desea una visita? No dude en llamarnos,

Extras: aire acondicionado, balcón, calefacción, esquina, jardín, piscina propia, sótano, trastero, colegios, urbanización, garaje incluido

Video

  • ID: 1488684
  • Published: 18 de enero de 2022
  • Last Update: 17 de enero de 2022
  • Views: 1