Oportunidad chalet con piscina en MarratxÍ – red-ea0004

,Marratxí,Balears, Illes
449.000€

Detalles

En Pont de Inca Nou, en el municipio de Marratxí , se encuentra este chalet en una única planta. Ubicado muy cerca de Palma de Mallorca, con excelentes comunicaciones, tanto con la autovía como por la línea de tren.

El privilegio de poder vivir en este tranquilo, luminoso y práctico chalet con piscina y rodeada de un bonito jardín que delimita toda la propiedad. La propiedad completamente rodeada por el jardín, disfruta de porches situados en la parte frontal y trasera de la casa, además de un amplio solárium con vistas panorámicas, orientación noroeste, que podría además construirse y ser añadido a la vivienda aumentando sus metros de construcción. Disfrutar de un día de piscina y una tarde de barbacoa es un extra que invita a relajarse en esta casa !

La vivienda de 162.00 m. de superficie y 435 m. superficie parcela, dispone 4 habitaciones , siendo 3 dobles (una de ellas con chimenea y baño en suite)y 1 habitación sencilla. Propiedad en buen estado, cuenta con cocina equipada, y armarios empotrados de gran capacidad. Espacioso salón con chimenea, la segunda en esta propiedad , proporciona el confort de una casa de una sola planta en la que poder vivir con todas las comodidades.

Plaza de garaje incluida en el precio.

Disfrute de la tranquilidad del lugar gracias a la fantástica ubicación, a tan solo 2 minutos de la autovía.

No dude en ponerse en contacto con nosotros!

Virtual tour

  • ID: 140512
  • Published: 10 de junio de 2021
  • Last Update: 8 de junio de 2021
  • Views: 29