Encantador chalet en Marratxí – red-bb002

,Marratxí,Balears, Illes
890.000€

Detalles

Esta estupenda propiedad cuenta con dos plantas y con un sótano, piscina, porches y zona barbacoa.

La planta baja consta de un gran salón con varios accesos a una agradable terraza exterior, un amplio espacio de cocina, un dormitorio amplio y un baño. Subiendo a la primera planta la vivienda dispone de tres dormitorios dobles con armario empotrado, dos baños completos, un dormitorio tiene además amplia terraza, con vistas a la montaña.

Bajando en el sótano encontramos el aljibe, un trastero enorme, filtros de aguas, garajes por varios coches y lavandería, ideal para convertir en espacio para invitados, ya que tiene un tamaño de 140 M2, ventanas y una puerta que sale directamente al exterior.

Esta propiedad tiene el tamaño ideal para las familias que quieran vivir en un espacio confortable, con calefacción y chimenea para tener inviernos agradables, pero en verano su zona mejor es al exterior, con su estupendos porches, su bonita piscina con ducha y la barbacoa, para disfrutar en pleno del clima de Mallorca.

Esta espectacular casa está construida con materiales de alta calidad y se encuentra ubicada en una zona de fácil acceso a todo tipo de servicios como centros comerciales, supermercados, colegios, parques etc.

Video

  • ID: 446419
  • Published: 24 de julio de 2021
  • Last Update: 16 de julio de 2021
  • Views: 1