Amplio – red-286

,Marratxí,Balears, Illes
790.000€

Detalles

espectacular típica casa mallorquina en Pla de Na Tesa, Mallorca.

La vivienda está reformada desde el año 1993 y luce un perfecto estado para entrar a vivir. La parcela tiene 514m2 de los cuales 240m2 son construidos..

Su fachada tiene orientación sur y da al jardín de la propiedad. La reforma fue concebida por el propietario (arquitecto), por esta razón la vivienda es muy cómoda y útil. Las paredes son de piedra y aíslan del calor del verano y del frío invernal. La casa está dotada de calefacción y placas solares para el circuito de agua caliente. Se puede vender amueblada. Es una casa con características únicas y difíciles de encontrar y que ya no se construyen.

La casa está dividida en dos plantas: Planta baja que se compone de Sala con estufa; Cocina-comedor con doble altura: 1 habitación doble; 1 habitación individual; gran lavandería; aseo; trastero y despensa / Planta superior, que consta de 2 habitaciones dobles ( 1 tipo suite con lavaba – vestidor sin terminar ); 1 habitación individual y 1 baño completo. Todas las habitaciones son exteriores y muy luminosas y algo muy deseado, que son los armarios empotrados.

La zona exterior es uno de los lugares predilectos de esta casa mallorquina y consta de un jardín en perfecto estado de mantenimiento, 1 aseo y un garaje con dos plazas de aparcamiento y armarios para herramientas y leña. En total suman 274 metros cuadrados de precioso jardín.

Esta es su oportunidad, llame y solicite una visita..

Virtual tour

  • ID: 131638
  • Published: 10 de junio de 2021
  • Last Update: 14 de enero de 2021
  • Views: 1