CASA INDEPENDIENTE EN LA URBANIZACIÓN DE SIERRA MORENA – redm-nf00001

,Maó,Balears, Illes
606.706€

Detalles

Chalet ubicado en la tranquila urbanización de Serra Morena a solo 5 km del centro de Mahón, 4 km del puerto y 9 km del aeropuerto de Menorca.
La parcela de 10.600 mq tiene una amplia zona dedicada a jardín y huerto. La vivienda se divide en tres unidades distintas.
A la primera planta, la vivienda principal de 130 mq se compone de un grande y luminoso salón con cocina americana (completamente rodeado de una terraza de 70 mq), un habitación de paso (actualmente utilizada como zona de estudio), 2 habitaciones dobles con armarios empotrados (una de ellos con baño completo en suite), una habitación individual con armario empotrado y otro baño completo.
A planta baja hay un anexo de 45 mq que se compone de una sala de estar con cocina a vista, una habitación doble con armarios empotrados y un baño completo.
El segundo anexo de 25 mq, actualmente se utiliza como despacho (como se aprecia en el video) pero se puede utilizar como casita de invitados (como se aprecia en las fotos) porque se compone de una habitación doble, una pequeña cocina y un baño completo.
Las 3 viviendas se asoman al patio central de 24 mq.
Entre el patio y el jardín hay una amplia zona de ocio con piscina de 30 mq, barbacoa, horno de leña y un pequeño almacén.
Calefacción/aire acondicionado con invertir en toda la casa y también una chimenea en la vivienda principal.

La propiedad está completamente vallada y es apropiada para familias con animales.

La casa disfruta de grande privacidad gracias a un largo camino particular a la entrada y al amplio jardín rico de arboles que la rodea.

  • ID: 448368
  • Published: 24 de julio de 2021
  • Last Update: 23 de julio de 2021
  • Views: 2