Se vende chalet unifamiliar con licencia turística en Cala Pi – red-sm022

Llucmajor,Illes Balears
790.000€

Detalles

Se vende preciosa y única casa unifamiliar de dos plantas, con vistas al mar y con LICENCIA TURÍSTICA para 8 personas en Cala Pi, ubicada en la costa sur de Mallorca, a tan solo 20 minutos del centro de Llucmajor y famosa por sus playas y aguas cristalinas.

El inmueble en cuestión, con sus 191 m2, consta de un amplio y luminoso salón con chimenea, cocina amueblada y abierta, cuatro dormitorios, todos dobles, con armarios empotrados (el principal con baño en suite y balcón), tres baños, área de lavado, cuarto de almacenamiento y estacionamiento para dos autos (incluido en el precio de venta).

La casa, también construida en 2010, se encuentra en excelente estado, también gracias a la carpintería exterior de aluminio y sus suelos de porcelanato.

Además, cuenta con piscina, jardín, solárium y amplia terraza con barbacoa, que permite disfrutar de su maravillosa vista al mar y a la increíble bahía de Cala Pi.

Así que si decides vivir en total relajación y estar rodeado de la belleza de los paisajes, que solo esta propiedad te puede ofrecer, llama ahora para obtener más información y coordinar una visita juntos.

Estaremos encantados de ayudarle con el financiamiento, si lo necesita.

  • ID: 1049481
  • Published: 28 de noviembre de 2021
  • Last Update: 28 de noviembre de 2021
  • Views: 2