Se vende PRESTIGIOSA Villa en Palmanova – red-sm009

Calvià,Balears, Illes
2.800.000€

Detalles

Se vende Villa de 1000 M2 de parcela en zona residencial tranquila y exclusiva, finalizado en 1996, a tan solo 2 minutos del centro de Palmanova y de todos los servicios imprescindibles.

La propiedad en buen estado dispone de jardín con riego automático, terraza con piscina y vistas al mar, ideal para familias con niños, sistema de alarma con alarma antirrobo, puerta automática y calefacción central.

También se estructura en tres plantas, que consta de 5 habitaciones dobles con armarios empotrados, todas con balcón, 7 baños, uno con bañera de hidromasaje y cocina independiente con isla, salón con chimenea, despensa, lavadero y armario.
Es posible aparcar hasta 10 coches, incluida esta oportunidad en el precio.

Palmanova es un centro turístico que forma parte del municipio español de Calvià, que disfruta de tres grandes playas conocidas por los residentes y buscadas por los turistas por su belleza y famosas por su puerto. Se encuentra a 14 km del centro de Palma, de fácil acceso en transporte público y privado y ofrece una gran variedad de restaurantes y lugares de entretenimiento.

No dude en ponerse en contacto conmigo para obtener más información y coordinar una visita juntos.

Estaremos encantados de asesorarte en todos los pasos de la compra y ayudarte a encontrar la financiación en caso de que la necesites.

  • ID: 564748
  • Published: 25 de septiembre de 2021
  • Last Update: 25 de septiembre de 2021
  • Views: 1