Chalet Pareado en Venta en zona prestigiosa de Santa Ponsa – red-as0031

Calvià,Balears, Illes
695.000€

Detalles

¿Buscas chalet adosado en Santa Ponsa con patio y barbacoa?

En una de las más privilegiadas y tranquilas zonas de Santa Ponsa, encontramos este luminoso chalet adosado con jardín y orientación sureste.

La vivienda consta de 192 m2 de superficie construida , 142 m2 de superficie útil distribuida en una planta que ofrece un amplio y luminoso salón – comedor con acceso a la terraza exterior rodeada de pequeños arboles donde se puede estar bien relajados , una cómoda y espaciosa cocina completamente equipada que da acceso al área exterior con una acogedora terraza en la parte superior, cubierta con protección solar retráctil. Bajando las escaleras tenemos la zona de barbacoa.

La vivienda consta de 3 dormitorios dobles con armarios empotrados, 1 habitación simple y dos baños completos.

El inmueble cuenta con Garaje de 26 m2, con capacidad para 2 coches. Además, tras el mismo, encontramos un gran almacén de 100 m2, un espacio perfecto para habilitar una sala de juegos, sala de cine, gimnasio o incluso, un apartamento para invitados o conseguir una rentabilidad arrendándolo, sin duda, una gran oportunidad para empezar a recuperar la inversión realizada.

Hay un césped con palmeras y un limonero donde se puede tomar el sol en tumbonas y poder disfrutar del clima mediterráneo al aire libre durante todo el año.
La calefacción es bomba de calor y aire acondicionado en verano hay aparatos en tres dormitorios , en el recibidor y en el comedor , hay gas butano para agua caliente y cocina y hay un sistema de alarma .
recalcando la tranquilidad de la zona, las zonas verdes de bosque para ir a pasear, la escasa distancia al Club Náutico y a zonas de baño; tanto hermosas calitas de roca como a la playa pequeña. Fantásticos miradores con espectaculares vistas al mar y puestas de sol inolvidables. A menos de 3 minutos del centro de Santa Ponsa en coche tenemos la preciosa playa de Santa Ponsa y toda la zona dotada de restaurantes, supermercados, farmacias.. .

En la cercanía encontramos campos de golf, el famoso y lujoso Port Adriano, fantásticos restaurantes, etc. Una casa ideal para familias o parejas que buscan un buen nivel de calidad de vida.

¡Si quieres más información o concertar una cita para ir a ver esta fabulosa vivienda, llámanos!

Video

  • ID: 527101
  • Published: 19 de septiembre de 2021
  • Last Update: 19 de septiembre de 2021
  • Views: 1