ESPLENDIDO CHALET en PORT D ES CANONGE con PISCINA – red-xg0011

,Banyalbufar,Balears, Illes
675.000€

Detalles

Maravilloso chalet  con piscina situado en es Port D´es Canonge. Uno de los enclaves más tranquilos y maravillosos de sierra de Tramuntana. 

 Acceso pavimentado y de fácil acceso. Tiene una estructura de construcción sana y en perfecto estado. 

 La propiedad dispone de  toda la documentación en regla. Cédula de habitabilidad  y  libre de infracciones urbanísticas. Todos los servicios elementales como agua y luz están cubiertos.  Dispone de licencia de turismo vacacional, lo que le da un valor añadido y mucha versatilidad a esta propiedad.  

La casa tiene una muy buena distribución, amplias áreas luminosas que hacen de ella, una casa muy acogedora.

En este entorno podrás disfrutar de la tranquilidad y de un relax absoluto con todas las comodidades cubiertas.

En menos de cinco minutos en coche podrás estar en el mar. Pero si realmente quieres disfrutar de un genial paseo caminando por la naturaleza, con tan solo diez minutos tendrás el mar a tus pies.

Dispone de zona de parking en la parte trasera de la casa. Quedando este acceso cerrado por unas puertas de madera que se adaptan al entorno. 

Antes de entrar al interior de la vivienda podemos ver un porche que nos resguarda del calor del verano. Lugar ideal para la lectura y recibir la brisa del mar.

Una vez dentro y en la parte superior de la casa, podemos encontrar tres de las cinco habitaciones de que dispone la casa. Todas ellas dobles. 

También dispone de un amplio salón con bonitas vistas de las que disfrutar a través de su destacada cristalera.  Esta sala dispone de una barra muy versátil en la que poder servir tanto bebidas, como cócteles o canapés. O bien ser utilizada como segunda cocina. 

En esta zona también hay uno de los tres baños de que dispone la casa. 

Ya en la parte baja de la vivienda podemos ver un amplio salón con salida a la gran terraza. Muy agradable y práctica pues está comunicada con el resto de los accesos de la casa y dispone de una luminosidad muy bonita. 

La habitación reina se encuentra en esta parte de la casa. De gran tamaño y con un amplio ventanal que da salida a la terraza. 

También en esta zona de la vivienda hay el resto de habitaciones y baños descritos anteriormente. 

La cocina es, sin duda, otro de los lugares estrella de esta casa. De gran capacidad y muy práctica. Ya que podemos cocinar y comer dentro del mismo espacio. Y a su vez dispone de una puerta que da directamente a la zona de piscina.  Podemos disfrutar de esas combinaciones y a su vez estar pendientes de la piscina en caso de familias con niños…

Una de las zonas donde vais a destinar más tiempo, vas a ser sin duda el espacio creado para las comidas en el exterior y resguardados del sol. Su gran porche de madera permite estar hablando, comiendo, etc…., y perder por completo la noción del tiempo en un agradable entorno y en plena tranquilidad. 

 Si eres amante del senderismo, bicicleta de montaña, naturaleza, etc… este lugar te va a parecer que lo hayan creado para tí. 

Al disponer de licencia de actividad turística, esta propiedad es muy buena opción tanto para inversores como para combinar el alquiler turístico y el disfrute propio.

A tan solo 15 minutos del pueblo de Esporles, idílico pueblo de obligado paso desde la ciudad de Palma. 

Esporles cubre perfectamente todas las necesidades sin salir de nuestro paraíso particular. Supermercados, centro médico, colegios, etc…

¿ Te gustaría vivir en un entorno único, tranquilo y envuelto por la naturaleza….?, 

  • ID: 138356
  • Published: 10 de junio de 2021
  • Last Update: 4 de mayo de 2021
  • Views: 1