CHALET CON VISTA AL MAR PISCINA Y LICENCIA TURISTICA EN BARCARETS ALCUDIA EN VENTA – red-dp113

,Alcúdia,Balears, Illes
950.000€

Detalles

Villa con vista mar en el Barcarés de Alcudia. Amplia casa de unos 600m2 construidos y repartidos en dos plantas y gran semi-sotano de unos 250m2. En una parcela de 1.000m2 rodeada completamente de jardines.Se distribuye en la planta baja del hall de entrada, Salón independiente, Salón-Comedor y amplia cocina abierta completamente equipada y con comedor-office, a su vez tiene un amplio porche de invierno completamente acristalado (abierto-cerrado) y con vistas al mar. También dispone de dos habitaciones dobles, un amplio baño completo y un aseo de cortesía. En la planta superior se distribuye en tres habitaciones dobles, una de ellas con su baño en suite, amplio vestidor y terraza con vistas despejadas. Dispone de otro baño completo.Amplio Garaje en el semi-sotano y varias estancias dos de ellas de 35m2 con ventanas exteriores. cada una con un baño-aseo. Equipado con calefacción central, materiales nobles, carpintera madera maciza .. .Dispone de licencia turística

‘ cerca de las playas de Barcares y del casco antiguo de Alcudia. con un jardín orientado al sur, una zona de barbacoa y Una piscina hermosa.

un balcón con vistas a la bahía de Pollensa.

En la planta inferior hay otra habitación, un baño y un garaje con espacio para hasta 3 coches. La villa cuenta con calefacción central de gasoil y aire acondicionado frío / calor. La vivienda ya dispone de una licencia de alquiler vacacional.

  • ID: 132151
  • Published: 10 de junio de 2021
  • Last Update: 19 de marzo de 2021
  • Views: 1