SE VENDE CASA CON HUERTO EN SÓLLER – red-da0014

Sóller,Illes Balears
495.000€

Detalles

Se vende Casa con Terreno en Sóller, rodeada de paz y tranquilidad accesible al camino del mar, a 2 kilómetros del puerto de Sóller encontramos esta bella finca rústica de fácil acceso por la carretera del puerto, para vivir en la naturaleza, pero cerca del pueblo.

Vallada y con huerto esta magnifica casa rodeada de paz y naturaleza ofrece 130 metros construidos de historia, 3 habitaciones 1 baño y una gran cocina para compartir en familia y amigos, todo rodeado de la belleza. Cuenta con un pequeño establo para caballos, una casa de aperos con chimenea, barbacoa, mesa familiar en el jardín, piscina a reconstruir redonda, arboles y huerto con día de agua fijo asignado por el ayuntamiento de manera permanente lo que permite el riego.

Con una terraza en el porche de la casa para compartir y un caminito muy bonito para llegar a ella. De día se puede contemplar la grandiosa Sierra de Tramonta en todo su esplendor de verdes tonos apacibles, y de noche se pueden observar las estrellas del cielo para soñar en plena oscuridad.

El pueblo de Sóller está considerado uno de los más bonitos de España. Basta pasear por su núcleo histórico para sentirse inmediatamente trasladado a otros tiempos. Personajes tan importantes como el archiduque Luis Salvador aseguraba que era el más hermoso de la isla. Su curioso nombre procede del árabe ?suliar?, que significa cuenco dorado, una denominación muy acertada para describir el fértil valle de naranjos que lo rodea.

En la arquitectura de Sóller se percibe la mano de Joan Rubió i Bellver, conocido discípulo de Gaudí, cuyas obras más relevantes en este lugar son la iglesia neogótica de San Bartomeu y el banco de Sóller.

Recorriendo las estrechas calles de la población sentirás la historia de una de las ciudades mallorquinas con un pasado más floreciente.

Visita esta propiedad llena de maravillosas oportunidades para soñar y vivir en paz.

?La montaña esperará mientras busco flores silvestres por el valle. La montaña esperará mientras queden arboles que me cobijen en su sombra?.
Frase de un haiku japonés.

  • ID: 1049059
  • Published: 28 de noviembre de 2021
  • Last Update: 28 de noviembre de 2021
  • Views: 2