Magnifica casa de pueblo lista para entrar a vivir – red-vdp0018

Selva,Illes Balears
475.000€

Detalles

Si buscas una casa de pueblo reformada con materiales de primeras calidades y lista para entrar a vivir, no lo dudes más, esta es tu casa!

Esta fantástica casa de pueblo se encuentra en el corazón de Caimari, un pueblo situado en falda de la Serra de Tramuntana y punto clave para aquellos que disfrutan del ciclismo por su cercanía a los caminos y carreteras que bordean la montaña.

La propiedad data del año 1900 y ha sido reformada en su totalidad en el año 2010, utilizando para ello materiales de primeras calidades como su madera interior y exterior de Teka, la escalera de mármol y muchas otras características que hacen de esta vivienda única en el mercado.

Sus 314 m2 se distribuyen en 3 plantas, en planta baja accedemos a un amplio recibidor con un dormitorio amplio a un costado, continuando encontramos el salón comedor y luego la amplia cocina totalmente amueblada y equipada con comedor diario.
También encontramos en esta planta un baño de muy buen tamaño con bañera y ducha.

En el exterior, a la salida de la cocina encontramos un hermoso patio acristalado y la zona de lavadero, a su vez se comunica con un patio exterior y un garaje para un coche.

A través de una hermosa escalera ubicada en el recibidor llegamos a la primera planta que se compone por un distribuidor con 2 amplios dormitorios, ambos con armarios empotrados de gran tamaño y además un baño muy amplio también con ducha y bañera.
Al final del distribuidor accedemos a una amplia terraza ideal para tomar baños de sol y disfrutar a lo largo del año.

Continuando a la segunda planta, hay 2 amplias salas, una destinada a una sala y la otra a un dormitorio, ambas bien pueden transformarse en lo que el comprador desee según su necesidad.

La propiedad cuenta con ventanas de doble cristal, descalcificador de agua, calefacción y agua caliente por caldera a gas oil ( no hay calefacción en la segunda planta).

No lo dude, venga a conocer su nuevo hogar!

Virtual tour

  • ID: 1048548
  • Published: 28 de noviembre de 2021
  • Last Update: 28 de noviembre de 2021
  • Views: 2