Magnífica casa en el centro de de San Luis con licencia de alquiler turístico – redm-al00001

Sant Lluís,Balears, Illes
435.000€

Detalles

Disfruta de la tranquilidad y comodidad de vivir en esta exclusiva casa, en el centro del Sant Lluís.

Dividida en tres plantas, consta de 3 amplios dormitorios dobles, dos baños totalmente completos, uno de ellos con Jacuzzi, un aseo, sala de juegos, terraza, garaje, salón y cocina.

En la planta baja, encontramos el amplio salón con cocina americana, totalmente equipada y con muebles hechos a medida. Encontramos también un aseo y, un espacioso garaje. Salida a la terraza de aproximadamente 25m2.

En la primera planta, salón de juegos con mesa de billar y salida al balcón. Dos habitaciones dobles con armarios empotrados, y un baño completo con plato de ducha.

En la segunda planta, la habitación principal, con baño en suite y jacuzzi. También, en esta planta, tenemos acceso a la buhardilla y a una pequeña terraza de aproximadamente 8m2.

Acabados de primerísimas calidades. Bigas de madera vistas, suelos de madera de nogal, todas las paredes de la casa estucadas. Descalcificador de agua, calefacción central por caldera, filtro de ósmosis, placa solar para aguas sanitarias, y aspiración centralizada con conexiones en toda la casa.

Licencia de alquiler turístico que está dando altas rentabilidades anuales.

San Luis es un idílico pueblo de Menorca, cerca de las mejores zonas costeras del sur-este de la isla.

No lo dudes más y pide más información sin compromiso.

  • ID: 570949
  • Published: 27 de septiembre de 2021
  • Last Update: 27 de septiembre de 2021
  • Views: 1