Maravillosa casa de pueblo con vistas al mar y montaña en Galilea – red-jd009

Puigpunyent,Illes Balears
800.000€

Detalles

A la venta maravillosa casa de pueblo con vistas al mar y montaña en Galilea, Mallorca.

Esta casa de pueblo reúne todas las características para enamorar a cualquiera que busque la magia y la tranquilidad de estar en un pueblo como Galilea y el privilegio de contemplar uno de los encuadres más espectaculares de la isla. Tiene unas vistas de 360º al mar y a las montañas.

La propiedad está situada haciendo esquina y repartida en tres plantas más el jardín. Desde todas partes de la casa podemos observar unas vistas inigualables.

Al acceder por la entrada principal hay un amplio salón con una chimenea en el centro, todo diseñado con mucho gusto por un interiorista mallorquín que guardó el carácter original.

A la derecha una espaciosa cocina independiente, con salida a la terraza y con puertas y pared acristalada donde se puede observar la vista de la montaña y el mar al fondo desde dos ángulos. es una de las partes más impresionantes de la casa.

En la parte frontal del inmueble hay un porche cerrado de ventanales que también tiene salida a la terraza que hace esquina. Este salón goza de vistas espectaculares y es la joya de la casa. También tiene salida a otra pequeña terraza por la izquierda.

La habitación principal está en esta misma planta, y también tiene vistas asombrosas. Tiene el suelo de baldosas hidráulicas originales y bonitos armarios empotrados de madera. Al lado, un baño completo de mármol blanco con bañera y ducha, en dos niveles. En frente de la habitación hay habitación que se utiliza como coladuría.

Entre la cocina y la entrada, si subimos por unas minimalistas escaleras de madera, nos encontramos con una enorme buhardilla con mucha luz. Tiene ventanas en el techo (velux) y varios tragaluces en el suelo que dan claridad al salón de la planta principal. El espacio es realmente acogedor. Es diáfano y puede ser una habitación inmensa o un salón, etc. Hay una salida a la terraza, la más alta de la casa, que da a la iglesia y todas las demás vistas; mar y montaña.

Desde la planta principal, hay acceso a la planta de abajo. Allí, en el pasillo de la escalera se encuentra una despensa bastante grande. La propiedad cuenta con una hermosa construcción que podría ser un apartamento independiente, tiene Dos dormitorios (uno de ellos se emplea como salón), una cocina, un baño con ducha y una cocina. De ahí se sale a una terraza desde la cual se puede acceder al jardín. El inmueble cuenta además con trastero y un horno de 3m2.

Llame y solicite una visita para ver esta preciosa casa, estaremos encantados de asesorarle.

  • ID: 1061152
  • Published: 30 de noviembre de 2021
  • Last Update: 30 de noviembre de 2021
  • Views: 1