Casa cerca del Calvari de Pollensa – red-mc0020

,Pollença,Balears, Illes
499.000€

Detalles

¡Oportunidad! Bonita casa de pueblo de 128 m2 que se venderá totalmente reformada.

Ubicada en calle tranquila y a pocos pasos del Calvari de Pollença y del centro. Vivienda de 3 plantas con patio en planta baja y terraza en la última planta donde podrás disfrutar de las preciosas vistas de la Iglesia y del Puig de Maria.

Actualmente se está reformando y se están manteniendo los elementos originales de la casa como la piedra mallorquina de la fachada e interior. Además se añaden otros materiales de primera calidad que dan un aire moderno a la casa la cual, las obras finalizarán en la primavera de 2021.

La propiedad dispone de licencia vacacional de 60 días por lo que se puede alquilar turísticamente durante dos meses al año, ideal como vivienda propia e inversión.

La planta baja consta de salón, comedor y cocina abierta que da acceso al patio (15 m2) donde hay barbacoa y zona chill out con jacuzzi. En la primera habitación doble y un baño. La segunda planta consta de dos habitaciones, una de ellas con baño en suite. Uno de los dormitorios tiene acceso a la terraza privada de unos 10 m2 para disfrutarla tanto en verano como en invierno.

  • ID: 136930
  • Published: 10 de junio de 2021
  • Last Update: 2 de marzo de 2021
  • Views: 1