Villa de Lujo en venta, Establiments – Son Sardina (Licencia turística) – red-ss0013

Palma,Illes Balears
5.310.000€

Detalles

Esta imponente propiedad, construida con materiales alemanes, en una parcela idílica de 14.500m2, donde sus dos lagos artificiales , sus jardines y sus frutales te harán disfrutar de la paz y calma inspiradas por las vistas panorámicas donde podrá ver desde la sierra de tramontana hasta la catedral de Mallorca y el mar. Cabe destacar que gracias a un pozo subterránea el agua proveniente de ella alimenta la casa la piscina y los lagos sin obtener un gasto elevado.

Esta propiedad renovada con un toque artístico donde el propietario a dejado firma de su delicadeza y gusto por el arte, esta preparada para entrar a vivir.

Los 600 m2 de superficie construida se dividen en tres niveles y una casa de invitados separada. El inmueble principal consta de un luminoso y acogedor salón-comedor con acceso directo a las terrazas, cocina de diseño abierta, seis dormitorios, cuatro baños en suite, así como un aseo.

En el exterior de la vivienda encontramos varias terrazas, la maravillosa piscina con su zona chill out, casita de piscina con baño, barbacoa, así como una cocina exterior.

La propiedad también dispone de una bodega rústica, un amplio garaje con capacidad para cuatro vehículos y una plantación de viñas.

Video

  • ID: 1049413
  • Published: 28 de noviembre de 2021
  • Last Update: 28 de noviembre de 2021
  • Views: 2