Casa de dos viviendas completamente reformada en posición única – redm-arg00054

,Maó,Balears, Illes
385.000€

Detalles

Edificio situado frente al museo de Menorca. Completamente reformado con calidades dignas de su situación privilegiada, respetuosa con los materiales originales, combinados con eCasa de dos viviendas completamente reformada en posición única. Elementos modernos inspirados en los materiales de la época.

La vivienda inferior, parte de la distribución original con techo abovedado, acceso a través de una amplia puerta acristalada, que permite abrir el espacio completamente a la calle de acceso de la que es el final y mirador inmejorable del museo. En este espacio abierto, se encuentra una funcional cocina con salida a una amplia terraza. Desde este mismo espacio se accede a un dormitorio con baño suite, en dos zonas y salida a la misma terraza. En este espacio se encuentra una construcción anexa apto para distintos usos, despacho, dormitorio de invitados y múltiples actividades.

La vivienda situada en plantas superiores, tiene acceso independiente desde la calle y acceso directo a la vivienda inferior. La planta primera, dispone de un amplio espacio de comedor/estar con cocina abierta, todo el espacio cuenta con magníficas vistas al museo y salida a una amplia terraza, que se comunica directamente a través de una escalera con la terraza de la vivienda inferior y, una tercera terraza sobre el dormitorio de invitados. En la planta primera se encuentra, además, un baño completo y un precioso dormitorio con vistas al entorno del museo.

En la última planta, se encuentra el dormitorio principal, amplio y luminoso con salida a dos amplias terrazas, una con vistas al museo y otra cubierta con una pérgola y vistas laterales, ideal para disfrutar del espacio independiente al resto de la vivienda.

En definitiva, una obra de arte de la restauración frente al mayor museo de la isla y con un exquisito respeto al entorno y a la arquitectura tradicional menorquina.

Video

  • ID: 136973
  • Published: 10 de junio de 2021
  • Last Update: 9 de junio de 2021
  • Views: 1