Vivienda en pleno corazón de la ciudad – redm-arg00050

,Maó,Balears, Illes
350.000€

Detalles

Hay viviendas que esconden gran parte de su valor detrás de una simple fachada. Esta vivienda, situada en el corazón de la ciudad tiene acceso desde una de las principales calles del casco antiguo. En la primera parte de la vivienda, no hay nada que destaque de otras muchas viviendas en planta baja, con sus materiales tradicionales, distribución típica, carpintería alegremente pintada y poco más.

Todo cambia cuando encontramos un magnífico patio interior, que ilumina toda la parte central de la casa, patio con encanto, con un tradicional pozo y zonas ajardinadas, en la parte de atrás la vivienda se divide en dos alturas más. En la superior, una pequeña habitación con salida a una gran terraza con vistas al parque d’es Freginal.

Pero la sorpresa viene después.

La parte final de la vivienda se divide en tres niveles, el propio de la casa, un nivel superior con una pequeña habitación con salida a una magnifica terraza y por último lo mejor de la casa, una zona de antiguos establos con una gran sala abovedada con salida a un imponente jardín privado de 200m2, con zona de cultivo, antigua noria de agua, establos e incluso una pequeña reserva de tortugas.

Es realmente irrepetible, una propiedad con jardín privado en pleno parque d’es Freginal, corazón y pulmón de nuestra ciudad.

Virtual tour

Video

  • ID: 136376
  • Published: 10 de junio de 2021
  • Last Update: 9 de junio de 2021
  • Views: 1