Se vende vivienda unifamiliar aislada en Llucmajor – red-sm017

Llucmajor,Illes Balears
510.000€

Detalles

Se vende vivienda unifamiliar AISLADA con una parcela de 7500 M2 y con una superficie de 298 M2 construidos en una zona tranquila de Llucmajor.

La mencionada propiedad consta de tres amplias habitaciones con armarios empotrados y dotadas de varios tipos de mobiliario, un baño con plato de ducha, un aseo exterior, un trastero, una zona de lavado, una amplia cocina con despensa, un gran salón con chimenea y otro, exterior, de iguales dimensiones, al que se puede acceder tanto por la terraza cubierta como desde el interior, dos cocheras compartidas, de igual tamaño, una piscina vallada de 45 m2 con solárium, junto a un baño con ducha y un jardín con horno de leña y dos parrillas.

La propiedad se encuentra en buen estado con óptimas características y estructura, se puede considerar asombrosa como tal. De hecho, su valor también se ve reforzado por la inmensidad de su terreno, con la belleza de sus olivos y limoneros, para los verdaderos amantes de la naturaleza, y por la comodidad de poseer un pozo de lluvia, ubicado dentro del garaje, útil a pesar de que ya existe conexión con el agua municipal.

No menos importante es su excelente ubicación, ya que Llucmajor es una comunidad autónoma de Mallorca que se encuentra a media hora en transporte del centro de Palma, conocido por su importancia histórica y cultural y como centro turístico de gran relevancia.

Entonces, si decide estar rodeado de la naturaleza y bellos paisajes, para obtener más información y coordinar una visita juntos.

Estaremos encantados de asesorarte en todos los pasos de la compra y ayudarte a encontrar la financiación en caso de que la necesites.

  • ID: 1062733
  • Published: 30 de noviembre de 2021
  • Last Update: 30 de noviembre de 2021
  • Views: 1