EN VENTA CASA DE PUEBLO REFORMADA 3 ALTURAS ESTILO MALLORQUIN CENTRO LLUCMAJOR – red-dp124

,Llucmajor,Balears, Illes
244.811€

Detalles

‘Bonita casa de pueblo en Llucmajor es la cabeza del municipio geográficamente más grande de Mallorca.
La casa de pueblo, construida en 1880, se encuentra en el centro de Llucmajor en las inmediaciones de la Plaza Mayor. Se puede llegar a pie a una gran variedad de tiendas, restaurantes y bares. Fue renovada en el 2006 pero dejando detalles arquitectónicos como las vigas vistas , molduras, ojos de buey, cisterna, escaleras y estufas de hierro forjado, .. que le confieren el típico carácter mallorquín.
Casa totalemente reformada y para entrar a vivir, además de un ASCENSOR que sube y baja por las tres plantas.
consta de 3 plantas distribuidas de la siguiente manera:

Planta 1:
Amplia entrada con salón, trastero, cisterna, 1 dormitorio con armario empotrado, baño completo, cocina independiente amueblada y pequeño patio de luz.

Planta 2:
Gran salón con estufa de leña calentando las dos plantas, 2 habitaciones dobles muy amplias con armarios empotrados y baño completo.

Planta 3:
Se encuentra un salón muy grande(40m2) con estufa de leña, con muchas posibilidades,( estudio, suite, sala de estar,..) terraza delantera de 10 m2, coladuría y terraza trasera de 15 m2 con vistas despejadas, desde donde se ve la iglesia de la plaza del pueblo; los jardines traseros de los vecinos y las montañas .

Llucmajor sigue disfrutando de una comunidad floreciente, que no depende solo del turismo y, por lo tanto, está bastante activa durante todo el año. Uno de los principales beneficios de Llucmajor es su ubicación. Situado a los pies del monte de Randa, el pueblo tiene un acceso excelente a la autopista y está muy cerca tanto del aeropuerto internacional de Son Sant Joan como de la ciudad de Palma.
Llucmajor es un pueblo de tamaño medio, con estado de ciudad, y todos los servicios e instalaciones necesarios para el día a día.
No dude en visitarla las fotos no hacen justicia a tan esplendida propiedad y a un precio inmejorable.

  • ID: 135749
  • Published: 10 de junio de 2021
  • Last Update: 29 de abril de 2021
  • Views: 2